Logo conser 30 aniversario

JORNADAS D EPUERTAS ABIERTAS

Durante los días 25, 26 y 27 de abril celebraremos unas jornadas de puertas abiertas entre las 17:00 a las 20.00 horas. Los interesados en asistir a dichas jornadas, pueden acudir al centro a las horas en punto, y en el hall de entrada, se les  recibirá y explicará la actividad. Posteriormente podrán asistir a las clases de las especialidades instrumentales ofertadas en el Conservatorio. Además de esto, el martes 25 y miércoles 26  de 19:30 a 21:00 horas, las clases de Banda y Orquesta respectivamente, serán abiertas al público y se realizarán en el Auditorio.

"ATENCIÓN", ALUMNOS QUE CURSEN BACHILLERATO Y SE ENCUENTREN MATRICULADOS EN ENSEÑANZAS PROFESIONALES

en el BOCYL del miércoles 19 de abril se ha publicado la

ORDEN EDU/280/2017, de 6 de abril, por la que se establecen las medidas que faciliten cursar las enseñanzas de bachillerato al alumnado de las enseñanzas profesionales de música y de danza o al que esté en posesión del título de Técnico de dichas enseñanzas en la Comunidad Castilla y León.

Nuevo en grande y rojo

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN QUE CONVOCA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017/18

RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios de música de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2017/2018

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN, ACCESO O REINGRESO:

DEL 2 AL 16 DE MAYO AMBOS INCLUSIVE

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN 2017/18

PREVISIÓN DE VACANTES

PRÓXIMOS CONCIERTOS Y AUDICIONES

Cartel encuentro bandas y orquestas