Secretaría » Aplicación de CentrosNET para dispositivos móviles y Tablets
Aplicación de CentrosNET para dispositivos móviles y Tablets

Se trata de una App. para dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android o IOS.

Para la utilización de esta App., es imprescindible haber activado previamente el usuario de CentrosNET a través del ordenador.

Descarga esta App. desde Google Play (Android Market). Busca la aplicación CentrosNet de D.I.A.L., S. L. y sigue los pasos que te indican. También se puede instalar utilizando el lector de códigos QR de vuestro dispositivo móvil, accediendo a CentrosNET desde el ordenador, haciendo click en el icono App. CentrosNet una vez iniciada vuestra sesión como usuarios, utilizando el lector de códigos QR de vuestro dispositivo móvil.

Una vez instalada la App., hay que introducir los datos de acceso que identifican al usuario (alumno/a ó madre/padre):

• Tipo de centro: Conservatorio de Música.
  • Centro: Seleccionar de la lista el Conservatorio de Ponferrada.
  • Usuario: El Número de expediente del alumno/a (en la App., no puede utilizarse la fecha de nacimiento del alumnlo/a).
  • Contraseña: la creada personalmente por cada usuario para el acceso a CentrosNET a través del ordenador.

En el caso de que surjan problemas con la instalación y/o utilización de esta App., por favor ponte en contacto con el Conservatorio a través de la dirección de correo electrónico conservatoriodeponferrada@hotmail.com, indicando el nombre y apellidos del alumno/a en cuestión.