Secretaría » Pago de matrícula del alumnado con beca denegada
Pago de matrícula del alumnado con beca denegada

El alumnado al que le haya sido comunicada la denegación de la beca del Ministerio de Educación deberá proceder al pagao de la matrícula en el plazo de 10 días hábiles desde que haya recibido la comunicación.

Para conocer el importe de la matrícula deberá llamar al 987427566 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Posteriormente formalizará el pago a través del Modelo 046 y presentará el justificante de pago en la Secretaría Administrativa, bien de forma presencial o través del correo electrónico 24017369.admin@educa.jcyl.es

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) JUSTIFICANTE DE PAGO DEL PRECIO PÚBLICO A TRAVÉS DEL MODELO 046

Modelo 046 (enlace a la página de tributos de la Junta de Castilla y León)

Datos para cumplimentar el 046:

-Centro Gestor: Consejería de Educación

-Órgano gestor: Conservatorio de Ponferrada

-Tasa/precio público: seleccionar "Precio Público" código "313.0.0"

-Descripción del servicio: "Matrícula curso 2023/2024"

Formas de pago del modelo 046:

-Mediante Tpv virtual (recomendado)

-A través de entidades colaboradoras

-Mediante ingreso en cuenta restringida: una vez cumplimentado el modelo 046 marcar a mano la casilla "Ingreso en cuenta restringida" y rellenar con el siguiente Nº de cuenta:  ES61 2103 4740 0300 3346 2662

2) DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE LA CLASE DE MATRÍCULA:

-En caso de Familia Numerosa: Libro o copia del correspondiente título oficial o del documento de uso individual a que hace referencia el artículo 2.5 del Real Decreto 1621/2005, de 30 de diciembre.

-En el supuesto de alumnado con discapacidad: copia del documento que acredite el grado reconocido por la administración de la Comunidad correspondiente.

-En el supuesto de víctimas de actos terroristas: copia del informe preceptivo del Ministerio del Interior, de la resolución de reconocimiento por parte de la Administración General del Estado de pensión extraordinaria por acto de terrorismo, o de la sentencia judicial firme en que se hubiese reconocido.

-En el supuesto de víctimas de violencia de género, copia de la resolución judicial.