Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Admisión del alumnado » Composición de la Comisión de Escolarización de Enseñanzas de Régimen Especial
Admisión del alumnado
Composición de la Comisión de Escolarización de Enseñanzas de Régimen Especial

La Comisión de Escolarización de Enseñanzas de Régimen Especial estará compuesta del siguiente modo:

  •  El/la titular de la Dirección Provincial de Educación de León o persona en quien delegue, que actuará como Presidente.
  • Un representante de la Inspección educativa, designado por el/la titular de la Dirección Provincial de Educación de León.
  • Los directores de los centros que impartan estas enseñanzas en la provincia de León.
  • Un funcionario, designado por el/la titular de la Dirección Provincial de Educación de León, que actuará como secretario.
  • Un representante de Ayuntamiento o Ayuntamientos de las localidades donde tengan su sede los centros.
  • Un representante de las asociaciones de madres y padres, en su caso.
  • Un representante de las organizaciones sindicales de la enseñanzas pública, designado por la Junta de Personal Docente no universitario de la provincia de León, a petición del/de la titular de la Dirección Provincial de Educación de León.
Podrán constituirse subcomisiones en el seno de la Comisión de Escolarización de Enseñanzas de Régimen Especial, cuando se considere necesario por las características de una determinada enseñanza o por el volumen de solicitudes a tramitar.

Normativa de referencia de esta página
  • Artículo 6 de la Orden EDU/1496/2005, de 7 de noviembre, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan Enseñanzas Artísticas y de Idiomas sostenidas con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León.
  • Artículo único de la Orden EDU/472/2007, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1496/2005, de 7 de noviembre, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan Enseñanzas Artísticas y de Idiomas sostenidas con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León.
  • Artículo 3 de la Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios de música de la Comunidad de Castilla y León.
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario