Admisión del alumnado » Medios de presentación de la documentación
Medios de presentación de la documentación
  • Preferentemente, en el centro al que se pretenda acceder, reingresar o trasladar el expediente por cambio de residencia durante los meses de julio y agosto (la Secretaría administrativa del Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada, en este caso, en horario de 9:00 a 14:00 h.), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la  Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si, en el uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación.
  • Por telefax en las condiciones establecidas en el  Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y se declaran los números telefónicos oficiales, y en las órdenes anuales de actualización.
  • De forma electrónica, para lo cual los solicitantes deberán disponer de D.N.I. electrónico o de cualquier certificado electrónico que haya sido previamente reconocido por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Las entidades prestadoras del servicio al que se refiere el párrafo anterior reconocidas por la Junta de Castilla y León, figuran en una relación actualizada publicada en la sede electrónica.