Admisión del alumnado » Documentación a elaborar por los órganos de selección
Documentación a elaborar por los órganos de selección

Cada órgano de selección elaborará los siguientes documentos, que serán firmados por todos sus miembros:

• Acta de la sesión extraordinaria de la reunión celebrada por sus miembros para resolver las posibles reclamaciones que pudieran producirse, después de la publicación del listado provisional de calificaciones obtenidas por los aspirantes.
  • Acta de los resultados obtenidos por los aspirantes, haciendo constar en ella apellidos, nombre y fecha de nacimiento de todos los aspirantes inscritos, la calificación obtenida en cada uno de los ejercicios, así como la calificación final. Cada conservatorio elaborará un modelo de acta propio, que se adecue al procedimiento que tenga autorizado para la prueba de acceso.
  • Informe en el que dejará constancia de la información que justifique las calificaciones emitidas.

Los documentos generados por los órganos de selección durante las pruebas de acceso quedarán bajo la custodia del Conservatorio (Jefatura de estudios), hasta que se resuelvan las reclamaciones que pudieran producirse.