Admisión del alumnado » Reclamaciones dirigidas a los órganos de selección (presentadas en el Conservatorio)

Contra la calificación provisional obtenida por los aspirantes en las pruebas de acceso correspondientes, podrá presentarse reclamación dirigida al órgano de selección, en la Secretaría administrativa del Conservatorio (horario de 9:00 a 14:00 h.), en el plazo de tres días hábiles desde la publicación del listado provisional de calificaciones. La reclamación será presentada por los propios aspirantes o por sus padres/tutores legales, en el caso de que fueran menores de edad. Finalizado este plazo, cada órgano de selección resolverá, en el plazo de dos días hábiles las reclamaciones presentadas, para lo que se reunirá en sesión extraordinaria.

La resolución del órgano de selección deberá ser motivada, de acuerdo con los criterios de calificación que se hubieran establecido para cada uno de los ejercicios de la prueba, y hará constar si ratifica o modifica la calificación otorgada. Esta resolución se notificará al interesado en el plazo máximo de dos días hábiles desde su adopción.