Admisión del alumnado » Admisión por cambio de residencia curso 2017/18
Admisión por cambio de residencia curso 2017/18

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 de julio al 31 de agosto de 2017 (ambos inclusive)

A.     Solicitud

Solicitud de admisión por cambio de residencia

B.    Copia del D.N.I., NIF, NIE.  Si el solicitante se identifica con el pasaporte, deberá aportar copia del mismo. Si el solicitante no dispone de ninguno de los documentos mencionados (alumno menor de 14 años de edad, etc.) deberá de aportar copia del Libro de Familia (página o páginas donde figuren los datos del aspirante.

C.    Certificado académico del conservatorio de origen.

D.   Alguno de los siguientes documentos que acrediten el cambio de residencia:

1.º Volante o certificado de empadronamiento
          2.º Documento que justifique la ocupación de una vivienda.
          3.º Matrícula en otros estudios.
          4.º Cualquier tipo de documentación que a estos efectos permita la comprobación del cambio del domicilio habitual a la localidad del centro para el que solicita admisión.

Ya que el centro no dispone actualmente de medios para la verificación directa de los datos de identificación personal de los aspirantes, las solicitudes que se presenten en la Secretaría administrativa del Conservatorio deberán ir acompañadas  de la documentación requerida en cada caso particular.